Welcome!

 

Comunicarnos es parte de nuestra naturaleza. Es uno de los aspectos esenciales que nos hace humanos. Cada acción que hacemos a cada momento de nuestras vidas tiene la intención de transmitir un mensaje, de expresar al mundo lo que llevamos dentro.

 

Y esta misma necesidad es la que nos ha llevado a crear tantos inventos que han transformado todo, desde el teléfono hasta las redes sociales, desde los satélites hasta el iPhone.

 

Por esta razón, en Tres60 Estrategia creemos que es de vital importancia atender las necesidades de comunicación que surgen en nuestras vidas modernas, las cuales se han hecho más complejas y específicas con el paso del tiempo.

 

En el mundo de las relaciones públicas ya no es suficiente con redactar boletines de prensa o trabajar con medios impresos. La tecnología nos ha hecho evolucionar para adaptarnos a las demandas de las nuevas audiencias y pensar en su hábitos. Por eso, ahora es primordial tener en cuenta a los medios digitales e influenciadores.

 

Cuando Tres60 Estrategia nació hace 8 años, el panorama era tan distinto. No existían cosas que ahora consideramos tan comunes como los smartphones o las redes sociales. Todavía no entendíamos de qué manera se iba a revolucionar el mundo editorial con las nuevas tecnologías.

 

En todo este tiempo, nuestro reto no solo ha sido crear las experiencias más cautivadoras para las marcas con las que colaboramos. El verdadero reto ha sido adaptarnos a un mundo en constante evolución en el que cada día surge algo nuevo y no existe un manual con las mejores prácticas al respecto.

 

8 años después somos más capaces, aunque sabemos que todavía no tenemos todas las respuestas. Pero nos emociona saber que para Tres60 Estrategia, una nueva etapa apenas comienza a lado de nuevos clientes, nuevos colaboradores y nuevos proyectos esperando a hacerse realidad.

No Comments

Post a Comment