Las 10 cuentas más creativas de Instagram

Instagram es el lugar perfecto para compartir nuestros momentos favoritos del día a día, pero también se ha convertido en la plataforma preferida de la gente creativa, a través de la cual pueden dar una muestra de su trabajo, inspirando a miles de personas alrededor del mundo. Desde bloggers, arquitectos, diseñadores, viajeros, etc., estas son las 10 cuentas más creativas y asombrosas que podrás encontrar en Instagram.

BrightBazaar

 

@BrightBazaar

Para los amantes del color, esta cuenta será todo un deleite. Will Taylor es un diseñador de interiores que inició un blog llamado Bright Bazaar y que a partir de éste ha expandido su visión en Instagram y en Pinterest, pero también en un libro de diseño, Embracing Color for Make-You-Smile Style, el cual fue un best seller. Actualmente se encuentra trabajando en su segundo libro y colabora con publicaciones como Elle Decor, Refinery 29 y The Sunday Times.

LoveAesthetics

 

@Love_Aesthetics

Si lo tuyo no es el color, entonces esta cuenta te gustará más que la anterior. Love Aesthetics es el proyecto personal de Ivania Carpio, una fashion blogger holandesa que creó el blog para documentar todos sus intereses creativos, los cuales van desde la fotografía hasta series de DIY de muebles, objetos decorativos y obviamente, ropa. Su gusto por el minimalismo es tal que ha teñido su cabello de gris, para que combine perfectamente en su universo monocromático.

JanineTollady

 

@JanineTollady

Janine es directora creativa. Sus fotos son serenas composiciones que reflejan su particular punto de vista. Desde comida hasta paisajes, en todas las imágenes el hilo conductor son los colores y la iluminación, los cuales te llenan de calma cuando visitas su perfil.

DesignLoveFest

 

@DesignLoveFest

Bri Emery es una directora de arte de Los Angeles, quien en 2009 inició un blog a partir de su obsesión con la tipografía y las imágenes. El blog se volvió tan popular que en 2011, Bri lanzó el estudio de diseño que lleva el mismo nombre y el cual le ha permitido trabajar con marcas como Gap, Banana Republic, Target, etc., y con el que también ha empezado a impartir talleres de todo tipo de cosas, como social media, caligrafía y más. ¡Es imposible no sentirse animado cuando pasas un rato viendo sus imágenes!

MalDeMar

 

@MalDeMar

Mauricio de la Garza es el nombre detrás de Mal de Mar. Mauricio es arquitecto y su cuenta se alimenta, como en el caso del resto de la lista, de todos sus inquietudes, las cuales van más allá de la arquitectura. Sus fotos son recuerdos de sus viajes por el mundo, todo en un característico tono que evoca un poco de nostalgia.

CestMaria

@CestMaria

Un mundo de color pastel tan sorprendente que es inevitable pensar en si es real o no. CestMaria es la cuenta de Marioly Vázquez, fotógrafa y estilista de Monterrey, quien actualmente vive en Londres. Lo increíble de sus fotos es darte cuenta de ese universo paralelo que existe en el cual todo puede ser cromáticamente perfecto. El chiste, es saber observar para descubrirlo.

LaviniaCernau

 

@Lavinia_Cernau

Fotógrafa, pero sobre todo, viajera. Lavinia vive en Transilvania y su estética romántica y misteriosa la han llevado a colaborar con publicaciones como Condé Nast Traveller. Su Instagram bien podría servir como una exquisita guía de viaje para descubrir los lugares más atractivos de Europa.

AGuyNamedPatrick

 

@AGuyNamedPatrick

Patrick Janelle es una celebridad tanto en Instagram como en la vida real. Su trabajo incluso ha sido reconocido por el Council of Fashion Designers of America al recibir el primer premio por Fashion Instagrammer del 2014. Patrick comenzó su cuenta en 2012 mientras trabajaba como diseñador gráfico freelance en Bon Appétit (La revista). Actualmente tiene 419 mil seguidores y prácticamente todas las marcas quieren colaborar con él.

SkyeMcAlpine

 

@Skye_McAlpine

Skye es escritora y vive en Venecia. Tal vez es por esto que sus fotografías parece que esconden una historia más profunda de lo que se muestra a la vista, como un paseo por el campo, una mirada a los canales de la ciudad italiana en la que vive y sobre todo, mesas perfectamente estilizadas con los platillos más antojables que puedas imaginar. Precisamente es a esto a lo que se dedica, Skye escribe sobre comida y es autora del blog llamado From My Dining Table.

LocalMilk

 

@Local_Milk

Siguiendo la filosofía del slow living, Beth Kirby es una creativa multidisciplinaria que tiene un blog llamado Local Milk, en el cual habla de comida, viajes y estilo de vida. También organiza eventos en los cuales se plasma el arte de disfrutar esos pequeños momentos que deleitan cada uno de los sentidos, inspirándose en la belleza de lo mundano e imperfecto.

No Comments

Post a Comment