Casa Frette 2015

Como hablábamos en el post anterior, las marcas pueden generar una reputación positiva cuando se involucran en actividades que promueven el bienestar de la sociedad.

 

Tal es el caso de la firma italiana Frette, que año con año ha organizado el evento Casa Frette, en el cual ha reunido diversos talentos y personalidades con el objetivo de apoyar a distintas causas sociales.

 

En este 2015 la convocatoria incluye a la artista plástica Betsabeé Romero, la interiorista y florista Jeanine Miguel, el diseñador de moda Kris Goyri, el arquitecto Elías Kababie, el wedding planner & event designer Gastón Kerriou y la conductora Martha Debayle. Cada uno de ellos ha tomado inspiración de Milán, la ciudad italiana que se plasma como concepto en las piezas que conforman la colección de otoño de Frette.

 

De esta manera, Elías fue el encargado de intervenir la junior suite, basándose en la Catedral de Il Duomo. Kris retomó su estética minimalista, mezclándola con reminiscencias del baño del Hotel Antica Locanda dei Mercanti. Jeanine, con su incomparable sensibilidad por la belleza natural, integró un muro de flores en el espacio que le correspondía, la sala. La artista Betsabée Romero, inspirada en La Traviata de Verdi se encargó del dormitorio. Por último, Gastón Kerriou y Martha Debayle crearon en conjunto el comedor de la casa.

 

 

La propuesta de la marca y los invitados de Casa Frette tiene como objetivo apoyar a World Vision México, destinando un porcentaje de las ventas hechas hasta el 7 de noviembre. Esto permitirá mejorar la calidad de vida de miles de niños y sus familias, potenciando sus capacidades y talentos a través de proyectos sustentables de desarrollo comunitario.

 

Casa Frette está abierta al público y puedes conocer las intervenciones que realizaron los talentos en la boutique de Frette, ubicada en Masaryk 407.

No Comments

Post a Comment